Menu

¿Quiénes somos?

Cerrapaca es una empresa de fabricación y venta de componentes metálicos para telefonía móvil ubicada en el Polígono Industrial de LA CANTUEÑA, en Fuenlabrada. Desde hace más de 25 años ofrecemos una amplia gama de productos metálicos y soportes para cables de telecomunicaciones . Estamos especializados en la fabricación de herrajes galvanizados para telecomunicaciones, soportes para antenas microondas, soportes homologados para antenas, trípodes autosoportados, soportes a pared,  bancadas para equipos, soportes para antenas microondas, plataformas, grapas y accesorios de instalación para cable de telecomunicación entre otros. Nuestra profesionalidad está avalada por los años de trabajo en el sector, por la eficacia de nuestros productos y por la formación de nuestros profesionales.

Zona Clientes.

Por favor, regístrese para poder acceder a todo el contenido.

Listado de artículos

 Puede consultar online nuestros artículos, pedir presupuesto o hacer pedido. Estamos a su disposición para resolver cualquier duda y ofrecer soluciones a medida.

Fabricación

 Comprueben los artículos que aparecen en nuestra página web y póngase en contacto con nosotros para ver la disponibilidad del mismo. Si no encontrase el artículo que busca, consúltenos mediante nuestro correo electrónico pedidos@cerrapaca.com o llamando al número de teléfono +34 91 642 06 43. Nuestro equipo de profesionales estarán encantados de atenderles y asesorarles.

Venta

 Proveeremos los materiales referenciados en un mínimo plazo y con total garantía. Pida presupuesto sin compromiso mediante el correo pedidos@cerrapaca.com.  Facilítennos sus datos y nuestro equipo de profesionales contactarán con ustedes de inmediato.

Nuestros productos

CERRAPACA ofrece una gran gama de herrajes de instalación resistentes que son fáciles de instalar y brinda un soporte resistente para sus antenas. Nuestros kits y componentes de montaje son diseñados para tolerar la inclinación mecánica, las vibraciones y las condiciones climáticas severas. Nuestros soportes para telecomunicaciones son galvanizados según LA NORMAS UNE-EN ISO 1461,

Soportes y artículos principales 

Soportes para telecomunicaciones, Herrajes Mini link, Bancadas para Micro 3G, soportes para 4g, Herrajes para RRU, soportes para telefónica, soportes para nsn, soportes a cara, soportes para nokia , soportes para huawei, herrajes para antenas, mástiles para telefonía, soportes a cara, soportes a pared, soportes para antenas microondas, soportes para nokia, herrajes a cara, herrajes a pata, soportes a suelo, soportes a pata, artículos para single ran, Sran y grapas para cable.

Certificados

               ER-0753/2002         GEOMET               GALVANIZADOS      ISO 9001:2008           POLÍTICA DE CALIDAD       POLÍTICA DE PRIVACIDAD

               AENOR.jpg        43000774_25190_1.png           Certificado%20de%20Calidad%20ISO1461%20CERRAPACA%2004.png          ISO%209001-2008.jpg