Menu

Soportes para antenas microondas, herrajes para telecomunicaciones y RRU

Cerrapaca es una empresa de fabricación y venta de componentes metálicos para red y torre de telecomunicaciones ubicada en el Polígono Industrial de LA CANTUEÑA, en Fuenlabrada. Desde hace más de 20 años ofrecemos una amplia gama de productos metálicos, soportes para cables de telecomunicaciones y soportes para antenas microondas. Nuestra profesionalidad está avalada por nuestros años de trabajo en el sector, por la eficacia de nuestros productos y por la formación de nuestros profesionales. 

CERRAPACA ofrece una gran gama de herrajes de instalación resistentes que son fáciles de instalar y brinda un soporte resistente para sus antenas. Nuestros kits y componentes de montaje son diseñados para tolerar la inclinación mecánica, las vibraciones y las condiciones climáticas severas. Nuestros soportes para telecomunicaciones son galvanizados según LA NORMAS UNE-EN ISO 1461 

 Artículos principales 

Soportes para telecomunicaciones, Herrajes Mini link, Bancadas para Micro 3G, Herrajes para RRU, soportes para telefónica, soportes para nsn, soportes para nokia, soportes para huawei, soportes a cara modelo telxius, soportes para 4g,  herrajes a cara, herrajes a pata, soportes a pared, soportes a pata, soportes para antenas microondas, artículos para single ran, soportes cellnex, mensula móvil, Sran,  grapas para cable, soportes y herrajes modelo telxius, perimetrales y plataforma de trabajo.